martes, enero 10, 2006

Cambiar de lugar Mis Documentos Historial y Favoritos

Comenzaremos por abrir “Mi PC” y en el menú “Ver”  “Opciones de carpeta..” Pestana “Ver” activaremos la opción “Mostrar todos los archivos”. Esta opción es necesaria porque vamos a copiar algún archivo oculto que si no, no se copiaría.

A continuacion copiamos de “C” a “D” la carpeta “Mis documentos”. Creamos en “D” una carpeta a la que llamaremos “Windows” y copiaremos a ella las carpetas “Favoritos” e “Historial” de la carpeta “C\Windows”

Cerramos “Mi PC”, vamos al escritorio y pulsamos con el botón derecho sobre el icono de Mis documentos y en el menu contextual elegimos “propiedades”. Nos aparecera la ubicación de “Mis documentos” que en estos momentos es “C:\Mis documentos”. No tenemos mas que cambiarla por “D:\Mis documentos”

Finalmente hay que hacer unos cuantos “apaños” en el registro de Windows, por lo que ejecutaremos el editor del registro. Pinchamos en el botón “Inicio” de la barra de herramientas, elegimos “Ejecutar..” y tecleamos “regedit” y pinchamos en Aceptar (o pulsamos “Enter”)

En la ventana que se abre, vamos a “Edición”  “Buscar”, tecleamos “C:\Windows\Favoritos” y pinchamos en “Buscar siguiente”. Donde nos aparezca dicha expresión, la sustituimos por “D:\Windows\Favoritos” y repetimos la operación hasta llegar al final del registro.

A continuacion hacemos lo mismo para cambiar “C:\Windows\Historial” por “D:\Windows\Historial” y “C:\Mis documentos” por “D:\Mis documentos”. Esta ultima expresion aparecera muchas veces pues hay muchos programas que la tienen registrada como la carpeta donde guardar sus archivos por defecto.

Nota: La referencia de que "Mis Documentos" estan “C:\Mis documentos” es para Win98, pero aplica igual en XP, solo raspetamos la ruta de Mis Documentos que se tiene en XP y cambiamos solo la letra de la unidad a la que se desea cambiar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Goοd repliеs in return of thіs matteг with
firm aгguments and tеlling all сonceгning that.
Also see my site: loans for bad credit